Deportes

Zulia Menjívar: “Todas somos líderes dentro de la cancha” La capitana de C.D. FAS intentará que cada jugadora juegue un rol importante para lograr el segundo título en las vitrinas tigrillas.

Omar Gutiérrez

viernes 29, enero 2021 • 9:43 am

Compartir

La mediocampista y capitana de C.D. FAS, Zulia Menjívar, ha visto el ascenso de las santanecas desde el Apertura 2018. Jugará su tercera final con las tigrillas donde ha ganado una y ha perdido una, precisamente ante Alianza Woman, su rival esta noche en el estadio Cuscatlán. La jugadora asociada dijo que las virtudes de su equipo es el apoyo entre ellas mismas.

“Creo que el equipo está preparado, yo sólo soy apoyo para ordenarlas a ellas, en un caso nos vemos ansiosas en el partido creo que todas estamos preparadas y todas somos líderes en la cancha, también creo que será un partido parejo, ambos equipos nos conocemos, en el torneo fase 2 ganamos un partido nosotros y una ellas, creo que será un partido muy disputado que lo ganará el equipo más concentrado”, aseguró la capitana santaneca.

C.D. FAS perdió la final pasada por 4-2 ante Alianza Woman, pero tuvo su revancha en el estadio Oscar Quiteño cuando venció 2-0 a las blancas, por lo cual, esa misma lealtad entre las jugadoras esperan transmitirlo hoy en la noche en la final femenina ante las paquidermas.

“Aportaré de la mejor manera, cubriendo las espaldas de cada una de mis compañeras, quien la pierda pues tenemos que ayudarnos entre nosotras mismas para sacar este resultado. La verdad todas las finales se viven de manera espectacular y esta ya que estamos en este equipo a defender los colores de C.D. FAS y a vivirla de la mejor manera ojalá se nos dé el campeonato”, expresó la volante tigrilla, Leyla González.

“Creo que una de las ventajas que tenemos es que debemos aprovechar los espacios que el rival nos dé, tratar de alimentar de la mejor manera a las delanteras. Me siento motivada y con ganas de anotar y poder disfrutar un título con mis compañeras. No tenemos que dar un balón por perdido porque nosotras tenemos mucha capacidad para hacer las cosas bien”, dijo la mediocampista santaneca, Maggie Segovia.