Nacionales

Zonas del Gran San Salvador afectadas por servicio irregular de agua

Redacción web/DEM

lunes 12, febrero 2018 • 2:31 pm

Compartir

Una falla eléctrica ha provocado que el servicio de agua potable, sea irregular este lunes en varios sectores del Gran San Salvador, informó este lunes la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Según comunicó la autónoma, dicha falla se registra en la línea que alimenta al sistema Río Lempa, ubicado en el municipio de San Pablo Tacachico, del departamento de La Libertad.

"El área de electromecánica de ANDA trabaja en la ubicación de la falla en la línea de alta tensión, para repararla y normalizar la producción del recurso hídrico", aseguró la institución.

Las zonas afectadas por el servicio irregular de agua son Cuscatancingo, Mejicanos, Apopa, Ayutuxtepeque, San Marcos, Casco urbano de Soyapango, urbanización Altavista, colonia Las Brisas, colonia Vista Hermosa, colonia Monserrat, colonia Dolores, colonia IVU, colonia Atlacatl, colonia Guatemala, colonia Vairo, colonia La Rábida, colonias La Campiña 1, 2 y 3; colonia Mugdan, colonias San Joaquín Oriente y Poniente; y el sector carretera Panamericana (Ilopango – San Martín).

Los afectados pueden camiones cisterna al Centro de Atención Ciudadana de ANDA, cuyo número telefónico es 915.