Deportes

Zinedine Zidane: “No estamos contentos con Carvajal y Odriozola” El técnico blanco atendió a los medios en la previa del enfrentamiento de los blancos con el Levante.

Redacción Deportes

sábado 3, octubre 2020 • 9:13 am

Compartir

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa antes del partido del Real Madrid de este domingo contra el Levante en el Estadio de La Cerámica. Un duelo contra un rival que, pese a no jugar en su estadio, sabe de su dificultad.

“El año pasado ya fue muy complicado. Hemos preparado bien nuestro partido. Es lo que vamos a intentar hacer. Vamos a tener seguro dificultades pero estamos preparados”, admitió el técnico.

Más allá de la pregunta obligada por el próximo encuentro de los blancos, Zidane fue principalmente preguntado por las dos bajas en el lateral derecho que ha sufrido en los últimos días con las lesiones de Carvajal y Odriozola.

Pese a haberse quedado con parte de la zaga al descubierto, ha admitido no estar excesivamente preocupado: “No estamos contentos con lo que pasó con Carva y Odriozola, pero no podemos buscar excusas. Mi plantilla tiene mucho talento pero muchísimo corazón y las cosas se pueden poner complicadas pero podemos sacar las cosas adelante“.

¿Cuáles fueron los últimos cinco resultados del Real Madrid ante el Levante en liga española?


  1. Temporada 2019-2020- Levante 1-0 Real Madrid
  2. Temporada 2019-2020-Real Madrid 3-2 Levante
  3. Temporada 2018-2019- Levante 1-2 Real Madrid
  4. Temporada 2018-2019- Real Madrid 1-2 Levante
  5. Temporada 2017-2018- Levante 2-2 Real Madrid

Zidane también puso énfasis en otro nombre en particular, Marco Asensio, quien ha podido comenzar la temporada con el resto de sus compañeros, a diferencia de la pasada en la que estuvo lesionado de gravedad hasta el tramo final.

Tiene gol, es un jugador muy vertical y es lo que le pido. Lo que quiero es que cada vez que juegue que busque el gol, claro”, admitió, además de augurarle un “gran año“. “lo que hace es recuperarse al cien por cien y es lo que está haciendo él para hacer un gran año. Estoy convencido”.

Asimismo, destacó una vez más la importancia de las rotaciones, más allá de la edad de jugadores como Kroos, Modric o Ramos, quienes considera que pueden jugar “seis o siete años”. “Es una forma de pensar para el bien de la plantilla en general y que los que estén lo hagan comprometidos en lo que yo quiero”. “Para ganar títulos, no para ganar tres partidos, en 60 o 65 partidos creo que necesitamos a todos“, resaltó.