Deportes

Zidane tuvo contacto con positivo por covid-19 y espera resultados de prueba PCR Técnico francés ha dado negativo en un test de antígenos que se le ha realizado este jueves tras un positivo en su entorno y esperará si podrá dirigir en Pamplona ante Osasuna.

Redacción Deportes

jueves 7, enero 2021 • 9:32 am

Compartir

Zinedine Zidane ha sido aislado este jueves por haber estado en contacto con una persona que ha dado positivo en coronavirus. El técnico del Real Madrid se ha sometido a una prueba de antígenos que ha dado un resultado negativo y está a la espera de conocer el resultado de un test PCR que se le ha efectuado esta mañana, informa Javier Herráez.

El entrenador francés se encuentra en su domicilio en perfecto estado y a la espera de saber el resultado de la prueba diagnóstica, que se conocerá esta noche.

Su presencia en Pamplona para dirigir al Real Madrid ante Osasuna depende tanto del resultado de la prueba. Si es positivo deberá aislarse en su domicilio y si resulta negativo dependerá del criterio que aplique la Liga en función de la cercanía del contacto que haya tenido el técnico.

¿Cuál es el Top 5 de la Liga Bbva?

  1. Atlético Madrid-38 puntos
  2. Real Madrid-36 puntos
  3. Barcelona- 31 puntos
  4. Real Sociedad- 30 puntos
  5. Villarreal- 29 puntos