Deportes

Zidane: “Cuando arreglemos unas cosas volveremos a ser competitivos” El entrenador está contento con el trabajo de sus jugadores y predice que cuando 'arreglen' algunas cosas, volverán a ser competitivos.

Redacción Deportes

sábado 5, diciembre 2020 • 1:20 pm

Compartir

 

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid que aunque todos lo negasen, antes de la victoria contra el Sevilla FC estaba en el alambre ha podido respirar y de momento ha salvado el match-ball hasta la siguiente jornada que puede llegar en Champions o contra el Atlético de Madrid en la siguiente jornada de LaLiga. De momento mostró su mejor sonrisa ante los micrófonos de la televisión con derechos:

Sabemos que cuando no lo haces bien va a haber criticas. Hay que pensar hoy en positivo y seguir intentando mejorar para lo que viene. Pero este equipo es un equipo con carácter. Me alegro por los chicos porque los últimos días no han sido fáciles”.

El entrenador francés se explicó un poco más ampliamente cuando le preguntaron por la importancia del triunfo en el Sánchez Pizjuán:

Jugando cada tres días de vez en cuando nos cuesta hacer lo que queremos pero al final siempre nos va a pasar eso porque no paramos nunca. Lo importante es recuperar aliento y a gente para pensar en el próximo partido. Todos los partidos van a ser importantes para nosotros. Tenemos que arreglar algunas cosas y cuando lo hagamos, volveremos a ser competitivos como hoy”

El resultado de 0-1 ha sido corto pero para Zidane ha sido muy bueno si se mira el trabajo que han realizado los jugadores del Real madrid que sin hacer un partido ‘bonito’ han conseguido los tres puntos después de ver de dónde venía el Real Madrid: “Hay que estar contentos con lo que hicimos. Poco a poco vamos recuperando confianza, hay que tener tranquilidad y seguir con lo que hicimos hoy en Sevilla. Hay que felicitar a los jugadores porque no es fácil venir a ganar aquí al Sevilla FC”.


Zidane ha querido valorar el trabajo de todos en la defensa y no sólo de Nacho, Varane, Mendy o Lucas Vázquez:

El equipo ha estado muy seguro. Y ayudándose todos. Eso a veces cuando no tienes el balón es importante defender bien, juntos, todos. Desde el delantero, que ha sido Benzema y haciéndolo así podemos hacer grandes cosas. Por eso hoy hicimos un gran partido”.

¿Quiénes son los próximos cinco rivales del Real Madrid?

  1. Borussia Monchengladbach (UEFA Champions League)
  2. Atlético de Madrid (Liga Bbva)
  3. Athletic Bilbao (Liga Bbva)
  4. Eibar (Liga Bbva)
  5. Granada (Liga Bbva)