FOTO: Diario El Mundo

Deportes

Zelaya sufre una lesión, pero podrá jugar el día domingo Fito no corre riesgo de perderse el juego benéfico con la selección nacional

Julio Orellana

viernes 2, junio 2017 • 4:36 pm

Compartir

 

Durante los entrenamientos del día jueves, el delantero de Alianza, Rodolfo Zelaya, sufrió un golpe en la rodilla durante una de las sesiones de ejercicio en los entrenamientos con la escuadra nacional. El ejercicio, en el cual Fito se lastimó, era una sesión de fútbol en espacios reducidos. Debido a eso, el jugador cuscatleco tuvo que abandonar las prácticas para evitar mayores problemas físicos.

El médico de la selecta, Francisco Cruz, explicó que el goleador tuvo un esguince en el tobillo izquierdo, pero que no faltará para el partido benéfico que tendrá la selección el día domingo. “Él sufrió un esguince leve, una torsión en el tobillo y eso es todo. Vamos a ver cómo evoluciona. Pero se recuperará para el domingo. No hay problema, no fue de gravedad”, apuntó.

Cabe recordar que Zelaya es una pieza clave en la parte ofensiva dentro de la selección y que su aporte quedó demostrado cuando fue el jugador que marcó el empate 2-2 contra Honduras en el último partido de El Salvador.

 

TE PUEDE INTERESAR: