Deportes

Zé Roberto: “Ronaldo salía, tomaba sus copas y llegaba a entrenar casi sin dormir” El exjugador, de ahora 46 años, echa la vista atrás y repasa su carrera en el Real Madrid y la selección de Brasil

Redacción Deportes

viernes 31, julio 2020 • 1:11 pm

Compartir

Zé Roberto, exjugador del Real Madrid e internacional con Brasil, ha hablado sin tapujos al repasar su carrera al completo. El exjugador, de ahora 46 años, echó la vista atrás y se sinceró sobre quiénes fueron sus ídolos, su rival más duro, los jugadores que más salían de fiesta en el Real Madrid..

 

Sobre quién era el “mejor compañero de fiesta”, Zé Roberto fue contundente: “Ronaldo era fiestero. Salía y llegaba al día siguiente para entrenar y lo que hacía casi sin dormir, era increíble. Tomaba sus copas, pero al día siguiente entrenaba como un animal. Vampetta era fiestero también. Antes de los partidos ya estaba preparando las fiestas. Ronaldinho tenía una discoteca en casa. Pero yo prefería no ir”, explicó en una entrevista para TyC Sports.

 

Respecto a quiénes fueron sus ídolos de pequeño, el exjugador señaló tres nombres: Pelé, Maradona y Zico. “Soy zurdo y me encantaban las jugadas que hacía Maradona”, añadió.