@Zayn

Escena

Zayn Malik envió mensaje contra la organización encargada de los Grammy

Redacción DEM

viernes 12, marzo 2021 • 5:35 am

Compartir

El cantante y compositor británico, Zayn Malik se mostró indignado ante los responsables de entregar los premios Grammy, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, luego que no fuese incluido en la lista de nominados.

Al diablo los Grammy y todos los asociados. A menos que les des la mano y envíes regalos, no hay consideración para las nominaciones. El año que viene les enviaré una canasta de dulces”. publicó el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

El ex integrante de One Direction, esperaba recibir una nominación por su disco "Nobody is listening".


Asimismo, horas después, el intérprete de “Better” aclaró que su tuit no “era personal” hacia la elección, sino “hacia la necesidad de inclusión y la falta de transparencia en el proceso de nominaciones y del espacio que crea y permite favoritismos, racismo y redes políticas que favorecen el proceso de voto”.

Malik no es el primer artista es demostrar su descontento por las decisiones de la Academia de Grabación de Estados Unidos. The Weeknd afirmó que la organización sigue siendo “corrupta”.

Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes”. dijo el artista en su tuit.