Ernesto Muyshondt y Edwin Zamora, actual concejal. / DEM

Política

Zamora coordinará plan de Muyshondt

Carol Santos

miércoles 8, noviembre 2017 • 12:00 am

Compartir

El candidato a alcalde de San Salvador de ARENA, Ernesto Muyshondt, presentó ayer al equipo de trabajo que elaborará su plan municipal “San Salvador es Tuyo”, que estará liderado por el actual concejal Edwin Zamora.

“Quién mejor que Edwin para realizar este trabajo, es alguien que realizó una campaña hace tres años, recorrió el municipio de San Salvador y ahora como concejal conoce la realidad de la alcaldía, conoce los aciertos y desaciertos de la gestión del FMLN, la situa­ción financiera, así como las obras y los proyectos que vale la pena continuar y aquellas cosas que se necesitan cambiar”, dijo Muyshondt, quien le entregó un portafolio de varias páginas que contiene un informe de las 480 visitas que ha hecho en el municipio.

El equipo que lidera Zamora está conformado por 23 personas, entre ellas los diputados Rodrigo Ávila, exdirector policial y diputado, y David Reyes.

El informe que le entregó a Zamora recoge los problemas y necesidades que tienen los capitalinos, detectados a lo largo de los últimos seis meses. Entre las exigencias detectadas están: mayor seguridad, orden en la capital, simplificación de trámites y una gestión transparente y cercana a la gente.

Asimismo, expresó que para el plan van a “tomar ejemplos de otros gobiernos municipales exitosos”.

“Roberto d’Aubuisson no será parte del equipo, pero hemos platicado con él para replicar su exitosa gestión de vídeo vigilancia, el plan San Salvador Seguro de Norman Quijano”, apuntó.


“Sumaremos nuestra experiencia como concejales y retomaremos parte del plan de Gobierno que presenté cuando fui candidato a alcalde. Yo he estado muy complacido al ver ideas mejores y por encima de lo que nosotros planteamos en un primer momento”, expresó Zamora.