Dave Bautista como Scott.

Escena

Zack Snyder regresa al cine de zombis con “Army of the dead”

Redacción DEM

miércoles 14, abril 2021 • 1:45 pm

Compartir

Después de 17 años del estreno de “El amanecer de los muertos”, Zack Snyder regresa al subgénero de acción, terror y suspenso con una nueva trama. 

Netflix presentó el primer tráiler de “Army of the dead”, película dirigida por el cineasta Zack Snyder. Asimismo, el gigante de streaming anunció a través de sus redes sociales que la película llegará a su servicio el próximo 21 de mayo de 2021.

Por su parte, el director de la cinta compartió sus expectativas y cómo fue el desarrollo del film: “Es una historia que he disfrutado, el trabajo con el elenco ha sido increíble. Estoy agradecido”, comentó en una entrevista con Entertainment Weekly. 

 En cuanto a la cinta, Snyder describió el proyecto como "una película de atracos de zombis en toda regla y con las bolas en la pared". Pues este filme relata cómo un grupo de mercenarios intenta un gigantesco robo en una ciudad de Las Vegas infestada por zombis.

El largometraje es protagonizado por Dave Bautista, como Scott Ward. Asimismo, el reparto incluye a Matthias Schweighöfer, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Omari Hardwick y Tig Notaro.