Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

Escena

Yuya recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de las Vegas

Redacción Web-DEM

jueves 6, septiembre 2018 • 9:52 am

Compartir

La youtuber mexicana, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como "Yuya" le dio una de las noticias más importantes de su vida a sus más de 20 millones en su canal de Youtube: recibirá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

Como es costumbre, fue a través de su cuenta en Instagram, donde acumula un total de 12.4 millones de seguidores, hasta el momento, que informó sobre este mérito que hace honor a su trabajo.

"Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes. Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida. Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros", fue el texto que acompañó la imagen publicada por Yuya.

En el texto, aprovechó para agradecer a todo su equipo de trabajo, a su familia pero sobre todo a sus seguidores, "que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. Gracias, muchísimas gracias", les dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del "𝑷𝒂𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔" en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ⭐✨. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida! 🌹¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros ⚡ Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast 🕴,a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) el