Deportes

Yuri Rodríguez cambia de look para el Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo Fiel a su estilo, el atleta también destacará por su llamativo cabello.

Redacción Deportes

jueves 3, diciembre 2020 • 3:53 pm

Compartir

En horas de la mañana de este jueves partió hacia República Dominicana la delegación salvadoreña de fisicoculturismo que competirá en el 47º Campeonato Centroamericano y del Caribe, a realizarse del 4 al 7 de diciembre, entre los que integra Yuri Rodríguez, quien ante las cámaras del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador mostró su nuevo look.

Esta vez, el salvadoreño decidió colocarse un color cenizo de cabello con corte estilo copete moderno texturizado, fiel a su estilo, dinámico y variable.

DETALLES DEL CERTAMEN
La delegación salvadoreña la encabezan los medallistas de oro panamericanos: Paulina Zamora, quien competirá en la modalidad de Fitness Coreográfico, y Yuri Rodríguez, quien participará en la modalidad de Físico Clásico Libre.

El contingente cuscatleco lo completan, en masculino: Roger Alexander Ortez, Men´s Physique más de 178 cm; Saúl Eduardo Artiga Rivas, Men´s Physique Juvenil 170 cm; Edgar Alexis Pineda, Fisicoculturismo 80 kg; Mario Alberto Paíz, 65 kg; Edwin Mauricio Peréz, Classic Physique Libre; y Francisco Orlando Flores, Games Classic Bodybuilding.

Mientras que en femenino también viajan: Gabriela Beatriz Marín, Bikini 160 cm; Aminta Jeannette López, Bikini 164 cm y Máster; Laura de los Ángeles Parada, Wellness 160 cm y Máster; Yesenia Carolina Constanza, Bodyfitness 160cm, y Karla Francisca Velásquez; Bikini 164 cm.

En el 2019, durante el 46º Campeonato Centroamericano y del Caribe, que también se realizó en Santo Domingo, República Dominicana, El Salvador cosechó dos medallas de oro y una de bronce. En esa ocasión se viajó con una delegación de 11 atletas.