Deportes

Yuri Cortez visitará Croacia junto a su familia a finales de agosto

Redacción Web-DEM

martes 24, julio 2018 • 8:14 am

Compartir

El fotoperiodista salvadoreño que se robó las miradas en el Mundial Rusia 2018, tras ser sepultado en la cancha por los futbolistas croatas que celebraron con euforia su pase a la final, confirmó esta mañana que su viaje a Croacia será a finales de agosto.

Después de ese momento, Yuri, fue invitado por ese país para disfrutar de unas vacaciones en compañía de su familia, el único requisito, "asegúrese únicamente de traer su buen humor y su cámara de fotos, precísenos las condiciones en las que le gustaría visitar Croacia”, escribió la Oficina de Turismo de ese país a Yuri, quien trabaja en la oficina de la AFP en México.

Puede leer: Yuri Cortez, el salvadoreño que captó de cerca la euforia de Croacia relata ese momento

"Ya me enviaron la carta oficial de invitación a Croacia. Iremos junto a mi familia, será a finales de agosto", confirmó esta mañana en la entrevista Frente a Frente. Desde el sábado, el fotoperiodista se encuentra de visita en El Salvador para compartir con sus compatriotas todo lo que vivido en el que fue, su cuarto Mundial.

Yuri agregó que el país al que irá de visita incluso le ha dicho que es un "croata más" y que lo "han llamado hasta de la televisión croata para entrevista".


También: Fotógrafo salvadoreño es invitado a pasar vacaciones en Croacia

Sus inicios en su carrera fue a finales de 1980, retratando el conflicto interno que golpeó a su país, marcaron un trayecto que incluye la cobertura de guerras, desastres naturales, golpes de estado y crisis humanitarias.