Fotografía tomada de su cuenta de Twitter: @YuriYurisky

Deportes

Yuri Cortez recibido con honores en Croacia El salvadoreño fue la portada en un periódico croata.

Redacción Web-DEM

domingo 2, septiembre 2018 • 8:33 am

Compartir

El fotógrafo salvadoreño de la Agencia Francesa (AFP), Yuri Cortez,  ha sido recibido con honores en Croacia, país en el que está de visita junto a su familia por un par de días. El cariño ha sido extensivo y muy caluroso, tanto así, que fue merecedor de ser la noticia en la portada de un periódico de dicho país.

"Uno de los periódicos más importantes en Croacia publica mi foto en portada, tomada después de una reunión con fotógrafos", informó Yuri en su cuenta de Instagram junto a la imagen del medio.

El fotógrafo que radica en México causó asombró el 11 de julio de este año en el Mundial Rusia 2018, luego de quedar atrapado por una montaña de jugadores croatas, cuando festejaban el gol de la victoria ante Inglaterra en las semifinales. Pese a esto, Yuri continuó disparando su cámara, obteniendo imágenes de primer plano de los futbolistas en pleno éxtasis por la hazaña deportiva. Esto le valió los aplausos de los jugadores y la admiración de dicho país, que lo invitó junto a su familia, a conocer Croacia.


A través de sus redes sociales, Yuri se ha encargado de mostrarle a sus seguidores, lo bien que la está pasando y el enorme cariño que ha recibido por parte de  Crocia desde su llegado el pasado viernes.

El salvadoreño ya probó comida croata, ha disfrutado del zoológico y ha visitado una de las ciudad que a su juicio, se deben conocer "antes de morir", Dubrovnik City.

#Repost @croatiafulloflife ・・・ Fearless Yuri Cortez @yuriyurisky ♥ 🇭🇷 💙 @zagrebzoo is located in a beautiful 200 years old Maksimir Park. The Zoo is home to over 350 species and almost 8000 animals, including mammals, birds, reptiles, amphibians, fish and invertebrates from all continents of the world. A popular get-away destination, Zagreb Zoo also focuses on education by providing special programmes and events on themes from the natural world (biology of species, habitats, etc.) and the protection of rare and endangered species by promoting the concept of environment-friendly protection of animals and sustainable development. #Zagreb #Zoo #animalplanet #CroatiaFullOfFun #Travel #Travelgram #VisitZagreb #LoveZagreb

Una publicación compartida por Yuri Cortez (@yuriyurisky) el