Conectados

YouTube introduce los comentarios en el modo pantalla completa De esta forma puede ver al mismo tiempo el vídeo y comprobar los mensajes que dejan otros usuarios.

Europa Press

viernes 17, septiembre 2021 • 5:54 pm

Compartir

 

YouTube ha introducido una nueva vista para los comentarios cuando el usuario reproduce el vídeo a pantalla completa, de tal forma que pueda tener en el mismo espacio los dos elementos, después de su prueba en junio.

Los comentarios en el modo pantalla completa aparecen como una ventana deslizante en el lado derecho, cuando el usuario reproduce el vídeo en horizontal, que reduce su tamaño. De esta forma puede ver al mismo tiempo el vídeo y comprobar los mensajes que dejan otros usuarios.

Las pruebas de esta función se iniciaron en junio con un grupo reducido de usuario, como informan en Android Police. En una versión anterior, era posible ocultar la sección de comentarios al deslizarla hacia abajo, ampliando así el vídeo, que ocupaba de nuevo todo el espacio.

La nueva vista de la sección de los comentarios a pantalla completa se ha implementado en la aplicación para Android de Google de forma más generalizada.