La acción de Rivera ha sido criticada por los usuarios de Instagram. / Foto DEM.

Escena

“Yo comí primero en la mesa”, así responde Lupillo Rivera a Nodal sobre su tatuaje de Belinda

Redacción DEM

sábado 19, junio 2021 • 1:33 pm

Compartir

El mexicano Lupillo rivera respondió a través de su Instagram al cantante de música ranchera, Cristian Nodal, luego que este supuestamente opinará sobre él y el tatuaje de Belinda. Sin embargo el comentario ha tildado como violencia de género.

Recientemente Lupillo Rivera se borró de su brazo el tatuaje que hacía referencia a Belinda, actual prometida de Nodal, que generó burlas y críticas.

Nodal fue cuestionado en una rueda de prensa acerca del tema, en la que él dijo "cada quien hace lo que quiere con su “puerco”, con su cuerpo", y afirmó que a le hacen muy feliz los tatuajes, por eso siempre se tatúa cosas que lo hacen feliz, por lo que “lo importante es que él este feliz”.

Luego de estas de declaraciones, Rivera a través de un video en redes sociales titulado “ay ta la respuesta…el que se lleve que se aguante”, respondió de manera sarcástica y entre risas “Ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa".

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial)

Ante esta respuesta los seguidores de Nodal y Belinda han manifestado que las declaraciones fomentan la violencia de género. Así como cuentas de fans de ambos cantantes han solicitado que se denuncie la publicación, pues aseguran la respuesta es agresiva y se está usando la plataforma de Instagram para denigrar a la mujer.

La acción de Lupillo Rivera ha sido criticada por los fans de Nodal y Belinda, algunos lo ha tildado de "patán", "ardido" y "poco caballeroso".