Escena

Yatra, muy cerca de El Salvador, anuncia “Mañana no hay clase (24/7)” El artista colombiano celebrará en diciembre con los salvadoreños y trae con él lo mejor de todos sus éxitos.

ESPECTÁCULOS

viernes 25, octubre 2019 • 4:14 pm

Compartir

Sebastián Yatra regresa a la escena musical urbana con “Mañana No Hay Clase (24/7)” en colaboración con Ñejo y Dálmata.

Este seguro es uno de los temas que se unirá al repertorio que traerá el artista colombiano a El Salvador el próximo 14 de diciembre, día en el que actuará en el mismo escenario que Mau y Ricky, Nicky Jam y Gente de Zona. Estos artistas están confirmados para el Golden Fest 2019 que se realizará en el estadio Jorge "El Mágico" González.

“Mañana No Hay Clase (24/7)” llega tras el éxito global de “Runaway” y su tema “Ya No Tiene Novio” que fue galardonada en los Latin American Music Awards en la categoría “Canción Favorita Pop” y su canción “Un Año” que está nominada al Latin Grammy® como “Canción del Año”.

“Mañana No Hay Clase (24/7)” fue producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

@nejoelbroko y yo nos reconciliamos. El pana es buena gente. 🤝 #MañanaNoHayClase 24/7 OUT NOW 🔥⚡️📹😎 Desde qué lugar del mundo ves el video?!?!?! 👇🏻🤙🏻

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El audaz video con una vibra noventera dirigido por Pedro Araujo y grabado desde Los Ángeles, muestra un grupo de chicas que escapan de clases para pasar un día atrevido e inolvidable.

En sólo tres años Sebastián Yatra ha logrado romper récords y todos los esquemas entre géneros musicales, llevando por un lado la balada pop nuevamente a las primeras posiciones con su álbum multi-platino “Fantasía” nominado al Latin Grammy® en las categorías “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”, y recientemente ganador del Latin American Music Awards a “Álbum Pop Favorito” y también creando temas urbanos de igual credibilidad, consolidando su posición como el artista pop/urbano más importante de Latinoamérica.