Foto: The Sun

Deportes

Yate, cigarros y algo más, así fue la polémica fiesta de James Rodríguez en Ibiza El colombiano aún no entrena con Everton y la noticia no habría caído muy bien en el cuadro de Liverpool, según medios ingleses.

Redacción Deportes

lunes 6, septiembre 2021 • 2:25 pm

Compartir

James Rodríguez vive unos días tranquilos luego del revolucionario mercado de fichajes que no le dejó buenas noticias por su permanencia en Everton bajo las órdenes de Benítez. Sin embargo, el mediocampista ya habría arreglado sus diferencias con Reinaldo Rueda, por lo que tendría las puertas abiertas de la Selección Colombia para regresar.

En medio de todo esto y las dudas por cómo será la temporada en Everton, el colombiano ha publicado en sus redes sociales una fotografía donde está en un yate disfrutando de un corto descanso en la fecha FIFA donde la Premier League no tiene acción.

El colombiano no estuvo en los primeros partidos de Everton durante la presente temporada porque estuvo aislado debido a un posible contagio de covid-19 y luego por decisión del técnico Rafael Benítez.

Esta foto de James en el yate explica la otra que había subido en un avión y por la que se especuló sobre su futuro. En teoría, el colombiano tendrá que reintegrarse en los próximos días a la disciplina de Everton pensando en el juego del 13 de septiembre ante Burnley en Goodison Park.