Escena

Yanira Berríos: "Me han amenazado hasta de muerte"

Redacción DEM

viernes 19, noviembre 2021 • 1:30 pm

Compartir

Una de las tiktokers más conocidas del país ha lamentado en uno de sus videos recibir bullying y hasta llegar a haber sido amenazada de muerte.

En un video colgado horas atrás en su nueva cuenta de Tik Tok (@yaniraberrios371) reveló que está viéndose en videos donde se burlan de ella "por todo" y la amenazan de maneras subidas de todo.

Las personas me andan tratando de todo, uno me trató hasta de "maldita", otro me trató de todo, me han amenazado hasta de muerte". Yanira Berríos.

"Me hacen burla por todo (...) las personas me están haciendo bullying, de todo porque quieren que me retire de Tik Tok", agrega Berríos.

@yaniraberrios371♬ sonido original - yaniraberrios371


La creadora de contenido dice que las personas dicen que solamente sube fotos "para tener más vistas", a lo que cuestiona que quienes lo dicen seguramente "no tienen vida propia".

"No entiendo, ¿por qué hablar de mí?", preguntó en el reciente mensaje.

Berríos, luego de haber manifestado lo que afrontaba y cómo la hacían sentir lanzó otro contenido que por el audio, aparentemente lo dedica a quienes la ofendieron de diferentes formas.

"No se equivoquen conmigo, porque yo respeto a todo el mundo, pero no le tengo miedo a nadie", repite para el audio utilizado.

@yaniraberrios371♬ No se equivoquen conmigo - Elena Cuétara