Deportes

Ya se conoce el calendario de la Premier League El máximo campeonato inglés tendrá como inicio el próximo 12 de septiembre y finalizará el 23 de mayo de 2021. En la primera fecha habrá enfrentamiento entre Jurgen Klopp y Marcelo Bielsa.

Redacción Deportes

jueves 20, agosto 2020 • 9:50 am

Compartir

La Premier League ha dado hoy a conocer el calendario completo para la próxima temporada, que arrancará el próximo 12 de septiembre y concluirá el 23 de mayo de 2021. Los partidos de la primera jornada de Manchester United y Manchester City han sido aplazados debido a su participación en la Champions que se ha disputado en agosto.

El partido más interesante de la primera jornada será el que enfrente a Liverpool, vigente campeón, y Leeds United, histórico recién ascendido a cuyos mandos está Marcelo Bielsa, por lo que el duelo con Klopp está servido.

El 7 de noviembre llegará el primer duelo entre los que a priori serán, un año más, los claros favoritos para llevarse el título: Liverpool y Manchester City. El partido será en Manchester, disputándose la vuelta de ese encuentro el 6 de febrero en Anfield.

Los derbis de Manchester tendrán lugar el 12 de diciembre en Old Trafford y el 6 de marzo en el Etihad Stadium. Además, y como es habitual 26 de diciembre, el conocido como Boxing Day, habrá liga, destacando para ese día el derbi londinense entre Chelsea y Arsenal.