Deportes

“Ya no deseo jugar en el Real Madrid” El interés de otros grandes equipos de España han reducido las ganas de este delantero de jugar en el Real Madrid. Mirá.

Redacción Deportes

martes 26, diciembre 2017 • 2:50 pm

Compartir

Uno de los delanteros más letales en la actualidad y  que está siendo pretendido por los grandes clubes de Europa, aseguró que ya no quiere ser parte del Real Madrid. Se trata de Pierre Emerick Aubameyang, quien en su momento declaró que su sueño era vestirse de blanco, aseguró hace unos días, que el encanto merengue poco a poco se le apagó.

Al parecer, el origen de estas fuertes palabras surge después del declarado interés que del Atlético de Madrid tiene por él. Con la posibilidad de que Antoine Griezmann abandone las filas colchoneras, el cuadro del “Cholo” Simeone, será el equipo que más puje por obtener los servicios del delantero del Borussia.

"Ya no deseo jugar en el Real Madrid. No pienso mucho en ello. ¿El Atlético? Todos saben que están buscando jugadores. Creo que Griezmann puede salir y pueden pasar muchas cosas, todo puede suceder", declaró a medios a comunicaciones alemanes.