La jugadora salvadoreña, Karen Landaverde, ex de Alianza Woman / Cortesía

Deportes

“Ya la iréis viendo lo que es capaz de hacer en el campo” La jugadora salvadoreña, Karen Landaverde, ex de Alianza Woman, fue presentada hoy oficialmente como nuevo refuerzo de C.D. El Ejido de España.

Astrid Mejía

martes 2, octubre 2018 • 12:25 pm

Compartir

La ex capitana de Alianza Woman, Karen Landaverde, fue presentada oficialmente esta mañana como nuevo fichaje de C.D. El Ejido de Almería, España, convirtiéndose en la primera jugadora salvadoreña en ser anunciada formalmente mediante conferencia prensa por un club europeo.

Karen estuvo acompañada del coordinador de la sección de fútbol femenino de C.D. El Ejido, Rafael Moreno, quien calificó este martes como “un día muy importante para El Ejido”, ya que con esta presentación oficial se confirma la importancia que le da institución al fútbol femenino, tras la llegada de una jugadora “del nivel” de Karen.

“Ya la iréis viendo durante la temporada lo que es capaz de hacer en el campo. Nosotros estamos muy contentos de recibirla aquí y yo creo que es un gran paso para el fútbol femenino de la provincia de Almería”, manifestó el coordinador.

“Me siento feliz de venir a un país desarrollado donde le dan mucha importancia al fútbol femenino, la idea de todo futbolista es poder sumar a la instrucción a que pertenece, hacer las cosas bien y lograr los objetivos a mediano plazo que es un ascenso”, manifestó la cuscatleca.

Los periodistas presentes le preguntaron si conocía algo de El Ejido y del fútbol femenino español y qué considera que le puede llegar a aportar al equipo tras su experiencia en clubes como River Plate, además de cuál sería su mayor deseo en C.D. El Ejido, a lo cual respondió: “Hacer que la gente nos apoye”.

El Ejido un proyecto nuevo que iniciaría este domingo su participación en la Segunda Andaluza Sénior, equivalente a la Tercera División de España.