Deportes

Ya hay precios para las entradas del juego de la Selecta ante Jamaica Debido a la sanción que recibió la Federación Salvadoreña de Fútbol, Preferente Norte y Sur no podrá contar con aficionados.

Rodolfo Crespín

viernes 29, octubre 2021 • 11:27 am

Compartir

En conferencia de prensa, la licenciada Amanda Castro de la empresa que distribuira digital mente las entradas y el vice presidente de la FESFUT Emerson Avalos revelaron los detalles de los tiques para el siguiente partido de la selección mayor, que se realizará el 12 de noviembre,frente a su par de Jamaica por las eliminatorias al mundial Qatar 2022.

El total de boletos disponibles son de 20 mil, para todos los seguidores que quieran apoyar desde las gradas el encuentro. El día del juego se mantendrá prohibido la venta de comidas y bebidas dentro del recinto deportivo, por instrucciones del Ministerio de Salud.

Será también obligatorio la toma de temperatura y las medidas de seguridad como: portar mascarilla, uso de alcohol gel y tener completa la cartilla de vacunación. Habrá colocación de baños para todos las personas que lleguen desde un día antes del encuentro, a los alrededores del estadio.

Los precios serán: General $15.00, Sombras $30.00, Tribunas $40.00 y Platea $50.00

Estas entradas podrán saber adquiridas de forma completamente digital con un recargo de $1.25 dólares adicional, con lo cual se podrán evitar hacer filas para poder adquirir los tiquetes el día del compromiso.