La empresa también montó un stand durante el evento. / DEM

Economía

Xerox estuvo presente en el Foro Pymes

Pablo Corozo

sábado 10, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

Xerox, en alianza con su distribuidor exclusivo PBS, participó recientemente en el Foro Pymes denominado “Avanzando en el mundo digital”, el cual fue organizado por Tigo Business para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

Durante el evento, la empresa ofreció una charla que estuvo a cargo de Mariana Ferola, SMB Marketing Manager para América Latina y el Caribe de XDG.

Ferola, quien conversó sobre “La revolución tecnológica de la Pyme”, compartió datos relevantes sobre la importancia de involucrar a la tecnología en el flujo de trabajo tradicional como una oportunidad clave para crear modelos de negocio más eficientes y rentables.

“En Xerox somos conscientes de la importancia que juegan las pequeñas y medianas empresas en la economía del país,  es por eso que día a día nos reinventamos para ofrecerles productos y servicios que apoyen el crecimiento de sus negocios”, dijo.

Xerox y PBS están comprometidos en apoyar a las pymes y ayudarla en su constante crecimiento, y cuentan con diferentes aplicaciones y equipos de impresión que se adaptan a cada necesidad de los diferentes mercados.