Laura del Valle, directora de World Vision, participó en el acto de inicio de los trabajos. / Cortesía

Empresarial

World Vision tendrá nueva sede en Tuscania

David Rodríguez

miércoles 22, agosto 2018 • 12:00 am

Compartir

La  organización internacional sin fines de lucro World Visión, colocó la primera piedra de la que será su nueva sede en el complejo urbanístico Tuscania, en Zaragoza, La Libertad. El presidente de la Junta Directiva de World Vision, Giuseppe Angelucci, explicó que el edificio albergará oficinas y espacios de reuniones, parqueos, entre otros, desde donde se dirigirán las operaciones locales y regionales de la organización.

“Hoy es un día verdaderamente interesante y lindo porque es la culminación de seis o siete años de proyectos, variaciones, de inconvenientes superados, y hoy inicia la construcción de la sede de World Visión El Salvador, que va a ser la sede donde básicamente nacen todas las iniciativas para ayudar a la niñez salvadoreña”, dijo Angelucci.

En este nuevo espacio, según Angelucci, la idea es darle a los empleados un lugar más en contacto con la naturaleza, de mejor calidad, “para que puedan no solo trabajar, sino que vivir”, dijo.

“Son áreas tradicionales de oficina, pero además vamos a tener espacios para reuniones, capacitaciones; el edificio se va a enfocar mucho en temas de sostenibilidad  para convivir mejor hacia estos temas de sostenibilidad” dijo Angelucci.

Se invertirán unos $3.2 millones y se estima culminar la edificación en 18 meses.