Escena

"Wonder Woman 3" ya está en marcha y podría ser la última aparición de Gal Gadot Aunque muy poco se conoce sobre la trama se sospecha una colaboración de Lynda Carter, la Mujer Maravilla de los 70.

Jessica Merlos

miércoles 20, octubre 2021 • 5:30 am

Compartir

La actriz israelí Gal Gadot está próxima a despedirse de su lazo de la verdad. Con el anuncio del inicio del rodaje de la tercera entrega que se ha dado reciententemente, también se ha manifestado que con ella, Gal Gadot se despedirá del personaje.

La primera película con Gadot de la "Mujer Maravilla" de 2017 fue una éxito y se convirtió en todo un símbolo llevando a la actriz  a ser vista como la "Wonder woman" oficial de la época para los fans de DC.  Tras ello, a finales de 2020 y con todos los problemas de la pandemia, pudimos ver la secuela y ahora ya han empezado con "Wonder Woman 3".

La vigencia de lo anterior se confirma en el portal de Geekosity, que anuncia que si "Wonder Woman 3" termina siendo la última película en solitario de Gal Gadot, el papel de Diana Prince no se volverá a interpretar, ya que la actriz se ha convertido ahora en sinónimo del papel.

Por el tema de las grabaciones  en marcha bien se sabe que Gadot tendrá que saber organizar bien su tiempo para su carrera profesional y su maternidad, tal como confirma la directora de la cinta Patty Jenkins: «Gal Gadot, es la persona más ocupada del mundo con ahora tres niños pequeños y filmando, está tan desanimada por no poder estar aquí. Pero estamos las tres muy emocionadas por algunas cosas emocionantes que vienen con "Wonder Woman 3"».

La trama.

Muy poco se conoce sobre la entrega, ni siquiera se dan expectativas de cuándo llegará el primer tráiler y menos la fecha oficial de estreno. Lo único confirmado es que Chris Pine no regresará como Steve Trevor.


Tampoco se conoce en qué época estará ambientada, ya que podrían poner a la Mujer Maravilla en la actualidad. Justo después de los eventos de "Liga de la Justicia".

La polémica.

Recientemente Gal Gadot ha vuelto a dejarse escuchar y esta vez por una nueva denuncia. Gadot ofreció más detalles sobre el maltrato recibido por Joss Whedon durante el rodaje de "Liga de la Justicia", momento que para ella fue un !muy desagradable capítulo".

"Me dejó en shock la forma en que me hablaba. Estás descolocada porque no puedes creer que te acaben de decir eso. Y si me lo dice a mí, obviamente es porque se lo dice a muchas otras personas", agregó.

Además, Gadot dejó claro que "Warner Bros se hizo cargo del asunto" cuando supieron lo ocurrido. "Simplemente hice lo que sentí que tenía que hacer. Y fue para decirle a la gente que eso no está bien", detalló.

La intérprete ya había hablado anteriormente de su experiencia con el cineasta: "Él me amenazó con mi carrera y dijo que si hacía algo, haría que tuviera una carrera miserable; y yo simplemente me encargué de eso".

Lo que debes saber

  • La directora Patty Jenkins también estaría en la mira de ser la última película que dirija sobre la heroína amazona. Aunque que hay que Jenkins y Gadot repetirán en "Cleopatra".
  • En la DC FanDome, estaba junto a Lynda Carter que interpretó a Asteria y fue la Wonder Woman original de los años 70. Ambas estarían ansiosas por “Wonder Woman 3”.
  • Con el culmen de Wonder Woman se daría paso a Yara Flor, quien hizo su debut en los cómics DC este mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wonder Woman (@wonderwomanfilm)