wisin-redes Fotografía tomada de su cuenta de Instagram.

Escena

Wisin es criticado en redes sociales tras muerte de su hija

Redacción/DEM

viernes 30, septiembre 2016 • 7:22 pm

Compartir

 

El cantante puertoriqueño Wisin se encuentra atravesando duros momentos tras la pérdida de su hija Victoria, que padecía del síndrome de Patau. Desde el embarazo, tanto el cantante como su esposa ya sabían sobre el padecimiento de su pequeña, cuyas probabilidades de vida eran pocas.

Hoy por la mañana el cantante comunicó la noticia de la pérdida de su hija con el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram. "Gracias mi Dios por 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA. Dios da, Dios quita Bendito sea el nombre del Señor! princesa #victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria, gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a DIOS cada día #misericordia, mi princesa acaba de fallecer".

Puedes leer: Wisin devastado por fallecimiento de su hija

Ante esto, el cantante recibió numerosos mensajes de apoyo, sin embargo, horas más tarde, el panorama cambió por completo, tras la publicación que se hiciera en la cuenta de Wisin donde promocionaba su nuevo sencillo, ya disponible para sus usuarios. Esto ofendió mucho a sus seguidores quienes no duraron en expresar su total rechazo a esta acción.

Algunos de los comentarios que circularon fueron los siguientes: "¿no te importa la pérdida de tu hija?, "aprovechas para hacer promoción".