Cortesía.

Escena

William Petersen fue hospitalizado de emergencia durante el rodaje de "CSI"

Redacción DEM

lunes 23, agosto 2021 • 10:15 am

Compartir

El actor William Petersen fue llevado al hospital de emergencia el pasado viernes cuando empezó a encontrarse mal mientras estaba rodando un episodio de la nueva secuela de "C.S.I". Tal como apuntan los medios Variety y TZM, el actor de 68 años fue dado de alta con prontitud.

Según los medios, la hospitalización fue "una medida de prevención", respuesta que limitó conocer los motivos concretos por los que tuvo que ser llevado al centro médico. Aunque, apenas pasadas unas horas, Petersen fue dado de alta  y ha podido continuar su reposo y proceso de recuperación desde casa.

Se detalla que en pleno rodaje de una de las escenas cuando, Petersen le pidió al director que tenía que tomarse un descanso. Poco después, una ambulancia llegaba al set de rodaje para llevar al actor de inmediato al hospital.

Hasta hace poco, el actor norteamericano manifestó una inmensa alegría cuando confirmó que regresaba a televisión para interpretar al médico que le dio fama a nivel internacional.

Los actores están rodando los capítulos de esta nueva temporada, pero parece que "CSI:Vegas" puede que tengan que posponer el rodaje un poco más, dado la emergencia de William Petersen, lo que debió ser un fuerte susto para sus compañeros y el equipo de la producción.