Escena

Will Smith sorprende a Cardi B con tierno gesto por el nacimiento de su hija

Redacción web/DEM

domingo 22, julio 2018 • 2:00 pm

Compartir

Cardi B se mostró muy agradecida con Will Smith por su tierno gesto de felicitaciones por el nacimiento de su primera hija llamada Kulture Kiari Cephus.

El actor grabó un video especial para felicitar a la rapera por la llegada de su bebé, mientras se encontraba en Rusia por su presentación en la ceremonia de clausura del Mundial.


En las imágenes compartidas por Smith en su cuenta de Instagram, se escucha dedicar unas palabras a Cardi B y a su hija, pero el actor tuvo una loca idea y filmó a aficionados de diferentes países, felicitando también a la cantante; mientras sonaba de fondo su reconocido tema "I like it".

"Felicidades @iamcardib y @offsetyrn! Deseándoles paz, alegría y comprensión divina mientras viajan juntos en la creación de la familia", escribió junto al video Will.

Cardi reaccionó en su cuenta de Instagram ante tan especial felicitación. "Este video me hizo sonreír de oreja a oreja 🤗🤗🤔🤗🤗OMMMMGGGGG ¡¡¡ESTO ES WILL FREAKING SMITH !!!!!! @willsmith. ¡Muchísimas gracias! ¡Mi familia y yo lo apreciamos! ¡Gracias a todos en Rusia! Ommgggi se siente tan especial: ')", comentó la famosa.

.