Escena

Will Smith revela detalles sobre la publicación de su biografía “Will” Will Smith presenta la portada, el título y la fecha de publicación de la primera memoria “Will” que Penguin Press publicará el 9 de noviembre, y que se ha posicionado como uno de los libros mejor vendidos de Amazon entre las biografías de actores y artistas.

Redacción DEM

martes 22, junio 2021 • 9:00 am

Compartir

El actor, productor y rapero estadounidense, Will Smith, reveló el título y la portada de su próxima autobiografía “Will”. Además, agradeció a los fanáticos por la aceptación que están dando al libro, que publicará Penguin Press.

El libro fue incluido como el mejor vendido de Amazon entre las biografías de actores y artistas, pese a que la fecha de publicación es el 9 de noviembre próximo, según reportes de Deadline.

Por ello, Smith ha querido agradecer a través de su cuenta de Instagram que “Will” se ha convertido en uno de los libros con más reservas.

Veo que todos ustedes están recibiendo sus pedidos anticipados temprano para mi libro, ¡¡GRACIAS!!”. Will Smith

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Smith está co-escribiendo el libro con el autor Mark Manson, y la portada fue diseñada por el artista de Nueva Orleans Brandan “BMike” Odums, como muestra del trabajo de dicho artista, Will publicó un video de la elaboración de la portada que realizó para su biografía.

“Todos ustedes tienen que ver como BMike hizo el arte para mi libro, ¡hay niveles! 5 capas, cada una representando una etapa diferente de mi vida… ¡Hermosa! Muchas gracias BMike”, escribió junto al clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

En un video que Smith publicó en Instagram, la ex estrella de Fresh Prince of Bel-Air calificó el libro como un “trabajo de amor” en el que ha estado trabajando durante dos años. En su página de Amazon, Will se describe como “la historia de cómo una persona dominó sus propias emociones, escrita de una manera que puede ayudar a todos los demás a hacer lo mismo”.

Es fácil maniobrar en el mundo material una vez que has conquistado tu propia mente”.  W. Smith.

"Yo creo eso. Una vez que ha aprendido el terreno de su propia mente, cada experiencia, cada emoción, cada circunstancia, ya sea positiva o negativa, simplemente lo impulsa hacia adelante, hacia un mayor crecimiento y una mayor experiencia. Esa es la verdadera voluntad. Avanzar a pesar de cualquier cosa. Y avanzar de una manera que atraiga a otros contigo, en lugar de dejarlos atrás”, concluyó el famoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)