Escena

Wi Ha-Joo reveló su mayor reto al actual en "El juego del calamar"

Jessica Merlos

miércoles 13, octubre 2021 • 12:30 pm

Compartir

El actor surcoreano Wi Ha-Joo conocido por interpretar al policía infiltrado en la serie "El juego del calamar” ha revelado qué aspectos fueron los que le resultaron más difíciles durante las grabaciones de la famosa producción.

Lea también: "El juego del calamar" se ha convertido "en el más grande lanzamiento" de Netflix

Fue en una entrevista para Deadline en que el surcoreano confesó que grabar con máscara fue muy complicado para él y en la que tuvo que hacer las escenas de buceo.

La escena más desafiante de fil mar fue aquella en la que escapó bajo el agua usando equipo de buceo. No he mencionado esto en las entrevistas, pero le tengo mucho miedo al agua”. Wi Ha-Joo

A lo que agregó: "Me llevó mucho tiempo superar ese miedo. Tome bastantes lecciones de natación para filmar esa escena, pero pude completarla bien, así que estoy muy feliz con el resultado”.


Asimismo, calificó como "bastante desafiante” el tener que haber la mayor parte de la serie con máscara. "Tuve que hacer gestos excesivos para compensar la pérdida de mi expresión facial y mi mirada”, explicó.

Aparte de la confesión, al actor se le preguntó que en cuáles de los juegos vistos en la serie podría sobresalir. Su respuesta fue sin duda impredecible.

"Solía ​​ser corredor en mi juventud y soy bueno controlando los movimientos de mi cuerpo, así que sobresaldría en luz roja, luz verde", reveló.

El juego de calamar real, de hecho, no es el tipo de juego que jugaba de niño porque es de una generación mayor. Pero si tuviera que participar, probablemente también sería bueno en eso". Añadió Wi Ha-Joo.