walmart-nestle Con la campaña buscan educar e informar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de seno. /PABLO COROZO

Economía

Walmart y Nestlé Fitness se unen contra el cáncer de seno

Pablo Corozo

martes 4, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Walmart de México y Centroamérica se une a Nestlé Fitness en la lucha contra el cáncer de seno a través de la campaña “Fitness juntos por la cura”, misma que busca educar e informar sobre la importancia de la detección temprana del problema por medio del auto examen y la prevención mediante una alimentaron sana.

Como parte de la campaña, Walmart y Nestlé impartirán charlas educativas y de prevención, enfocadas en brindar tips alimenticios, además de consejos médicos que incluyen el auto examen que las mujeres deben realizarse periódicamente para su temprana detección.

“Cada año nos unimos en la lucha contra el cáncer de seno realizando actividades que invitan a la prevención. En esta ocasión nos complace unirnos a la campaña ‘Fitnes juntos por la cura’, que Nestlé esta ejecutando”, dijo Johanna Ortiz, gerente de operaciones para Walmart El Salvador.

Las charlas se brindarán en una gira por las cuatro salas de ventas de Walmart. La primera será el 7 de octubre  en San Miguel, la segunda tendrá lugar el 14 de octubre en Constitución; el 21 de octubre se impartirá en Soyapango y la última será el 28 de este mes en Walmart Escalón.