La nueva tienda está abierta de lunes a domingo. / P.C.

Empresarial

Walmart invierte $1.2 mills. en nueva Despensa Familiar

Pablo Corozo

viernes 3, noviembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Apostando siempre por el desarrollo y crecimiento económico del país y brindando una real opción de ahorro a los hogares salvadoreños, Walmart de México y Centroamérica  inauguró recientemente una nueva tienda de su formato Despensa Familiar, en Cuscatancingo, cuya inversión fue de $1. 22 millones.

La nueva tienda cuenta con área de 2,269 metros cuadrados y un diseño sostenible con iluminación LED en su interior y exterior, humificadores, equipo de monitoreo y automatización de las instalaciones conocidos como administradores de energía, así como gases refrigerantes y aire acondicionado de menor impacto al ambiente.

“Invertir en El Salvador en construcciones y remodelaciones de más tiendas es importante para Walmart. Esta nueva Despensa familiar, ubicada en Cuscatancingo, forma parte del constante proceso de expansión y renovación que tienen todos nuestros formatos en el territorio salvadoreño”, dijo Claudia de Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

La nueva Despensa Familiar ofrecerá a los salvadoreños una variedad de más de 3,500 productos, entre carnes, frutas, verduras y demás alimentos a precios bajos. El horario de atención será de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.