Walmart busca cubrir plazas como jefaturas, cajeros, auxiliares, entre otros. /Uveli Alemán

Economía

Walmart busca personal para su próxima tienda en Santa Elena

Uveli Alemán

martes 8, mayo 2018 • 11:52 am

Compartir

La cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica realiza este martes una feria de empleos para contratar al personal que les apoyará en su próxima tienda Walmart Santa Elena.

Dicha feria se realiza en el Polideportivo de La Sultana, Antiguo Cuscatlán, donde el equipo de la compañía se encuentra recibiendo las hojas de vida y realizando las entrevistas de los interesados.

LEA TAMBIÉN: Construcción de Walmart Santa Elena avanza 35 %

 

300
Empleos
Walmart ofrece 300 plazas para su tienda en Santa Elena.

Joana Ortiz, gerente de operaciones de la empresa, detalló que son 300 plazas las que se contratarán para el próximo Walmart Santa Elena, entre ellas para jefatura, cajeros, auxiliares, personal para área de carnes y verduras.

La feria finalizará este martes. Sin embargo, la ejecutiva indicó que si al cierre del día aún quedan interesados que no hayan realizado la entrevista, se programará una fecha para completar el proceso. Además, la empresa enviará los currículos de las personas no seleccionadas a su base de datos para futuras contrataciones.


"En Walmart nuestra filosofía y finalidad es apoyar el proceso de la familias de comunidades cercanas a nuestras tiendas, beneficiando con ello a muchos habitantes que podrán trabajar más cerca de sus hogares", agregó la ejecutiva.

En total, la cadena de supermercados ofrece 300 plazas para su nueva tienda en Santa Elena. /Uveli Alemán

Ortiz comentó que los requisitos varían según la plaza, aunque se pide que los interesados tengan bachillerato finalizado y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Además, se priorizan a los habitantes de la zona por temas de movilidad.

Walmart Santa Elena se encuentra en construcción y se ubicará sobre el Boulevar Orden de Malta sur y Calle Izalco. El proyecto tiene un 45 % de avance y significará una inversión de $20 millones.

LE PUEDE INTERESAR: Walmart avanza en las metas de su plan de sostenibilidad 2005-2020