Excel Automotriz y Chevrolet anunciaron el regreso de la promoción “30 días Chevrolet”, con la cual los clientes podrán comprar los diferentes modelos de toda la marca a precios nunca antes vistos.

Economía

Vuelven los “30 días Chevrolet” para comprar cualquier modelo de la marca

Pablo Corozo

miércoles 28, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

Excel Automotriz y Chevrolet anunciaron el regreso de la promoción “30 días Chevrolet”, con la cual los clientes podrán comprar los diferentes modelos de toda la marca a precios nunca antes vistos.

“A petición de nuestros clientes vuelven los 30 días más baratos del año, una promoción  que busca premiar la fidelidad de los salvadoreños, brindándoles los precios más bajos”, dijo Sandra Hernández, gerente de marca Chevrolet.

La promoción, que se lleva a cabo en toda la región, cuenta con el apoyo de la fábrica y les permite a los salvadoreños adquirir el modelo que siempre han soñado.

Por eso las diferentes salas de ventas de Chevrolet pondrán a disposición vehículos sedanes y camionetas, además de la línea comercial, en la que destaca su modelo compacto Spark GT con motor 1.2L, pasando a una línea más deportiva, la nueva generación del Chevrolet Spark S.

La marca también cuenta con uno de los sedanes más conocidos por los salvadoreños: el Aveo. En cuanto a las SUV se encuentran: Trax, Captiva, Traverse y Tahoe, mientras que en la línea comercial está el N300 Panel, N300 Camión, N300 microbús para siete pasajeros y como novedad se incorpora a esta línea el Spark Cargo, ofreciendo así una gran variedad de autos.

“Esta es la oportunidad perfecta para quienes desean adquirir vehículo nuevo, de calidad y a precios nunca antes vistos. Los invitamos a que se acerquen a nuestras salas de ventas Chevrolet, donde nuestros ejecutivos los atenderán y los orientarán al vehículo que más se adapte a sus necesidades”, reiteró Hernández.


La promoción estará vigente desde el 15 de junio hasta el 15 de julio. Los interesados pueden visitar las diferentes salas de ventas de la marca ubicadas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Además, los clientes que compren vehículos Chevrolet cuentan con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor: Excel Automotriz.