TAOS viene equipado con 6 bolsas de aire en todas sus versiones.

Empresarial

Volkswagen supera las expectativas y presenta la nueva TAOS TAOS debuta como el nuevo SUV tecnológico y dispuesto a brindar una experiencia de conducción única y segura.

Redacción Empresarial

viernes 1, octubre 2021 • 5:00 am

Compartir

Continental Motores demuestra nuevamente que este 2021 ha sido un excelente año para la familia Volkswagen,  dando la  bienvenida a Nivus, Teramont y ahora, recibe con mucha expectativa y emoción a VW TAOS.

Volkswagen se ha posicionado por tener un portafolio diverso de SUVs y con la Nueva TAOS, supera las expectativas ofreciendo algo más de lo que se busca. La nueva SUV ofrece nuevas experiencias a las personas que buscan salir de lo tradicional y eligen lo inusual.

Para conservar los detalles que caracterizan a la marca, TAOS cuenta con una gran amplitud interior y un extraordinario diseño enfocado en la funcionalidad y sobriedad que lo hacen único y exclusivo. Cuenta con techo panorámico, climatizador, asientos de piel, freno de mano eléctrico, marcadores digitales y mucha tecnología.

Estamos orgullosos que Continental Motores sea reconocido por portafolio de SUVs, pues continuamos innovando y trayendo cada vez más tecnología en nuestros vehículos" Erick Pérez, Gerente de Mercadeo de Continental Motores.

Tecnología e innovación.

Con un estilo inteligente de adentro hacia afuera, este SUV está repleto de tecnología útil para todos los días, desde la pantalla táctil, hasta las características de conexión. Una de las grandes innovaciones es la pantalla del tablero digital que permite seleccionar desde la velocidad y el tiempo de viaje, hasta la guía de ruta, los sistemas de ayuda y la elevación. Otra de las características es la conexión, ya que cuenta con un cargador inalámbrico para smartphones con el fin de estar listos para viajar y, además, sincronización con otros dispositivos como App-Connect, Apple CarPlay y/o Android Auto.

Con una nueva plataforma tecnológica, los usuarios tendrán todas las posibilidades a su alcance, personalizando toda la información en una pantalla de 10 pulgadas en donde podrán descargar apps sin usar la memoria de su celular. El nuevo sistema multimedia VW Play marcará una nueva era en conectividad, streaming y servicios ofreciendo una alta variedad de contenido cargado antes a su plataforma.


 

IQ.DRIVE.

TAOS viene con una nueva modalidad de conducción llamada tecnología de Asistencia al Conductor mejorada con capacidad semiautónoma de conducción.