Economía

Volaris promueve destinos turísticos para salvadoreños en vacaciones agostinas

Redacción web / DEM

viernes 13, julio 2018 • 3:05 pm

Compartir

La aerolínea Volaris pone a disposición de los salvadoreños diferentes destinos en Centroamérica y en México para disfrutar de las próximas vacaciones agostinas, con tarifas que van desde $120.

San José, Costa Rica; La Antigua, Guatemala; y Cancún, México, son tres opciones turísticas que Volaris se encuentra promoviendo para sus clientes salvadoreños.

“En Volaris Costa Rica vivimos las tradiciones de cada país y sabemos que las fiestas agostinas son fechas especiales para los salvadoreños. Por eso, creamos los #Agodestinos, sólo desde San Salvador. Queremos ofrecerles a nuestros hermanos salvadoreños promociones con precios que hacen viajar”, señaló el gerente general de Volaris Costa Rica, Fernando Naranjo.

La promoción estará vigente durante julio, las personas interesadas puedan reservar ya sus espacios, en línea - por vuelo sencillo y con impuestos incluidos -, a través de wwww.volaris.com. También por medio de la aplicación, llamando al call center en El Salvador y a través de las agencias de viajes autorizadas.