Volaris inauguró ayer el vuelo, en San Salvador. / CEPA

Economía

Volaris lanza su vuelo hacia Washington D.C.

Redacción Economía

jueves 17, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

La aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica inauguró ayer el vuelo directo entre San Salvador y Washington D.C., que se suma a las otras tres rutas que ya ofrece entre Centroamérica y Estados Unidos.

Con boletos que pueden adquirirse desde $150 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, el de Volaris saldrá del Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez -procedente de Costa Rica- y aterrizará en el Dulles International Airport.

“Contar con una estación de Volaris Costa Rica en la capital estadounidense nos abre nuevos horizontes y afianza nuestro compromiso de ofrecer tarifas competitivas a nuevos destinos”, afirmó Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

El vuelo entre San Salvador y Washington saldrá del aeropuerto Monseñor Romero los lunes y miércoles a las 4:45 de la tarde. Se planea que aterrice a las 11:35 de la noche, hora de Washington.

Los martes y jueves está programado el vuelo entre Washington y San Salvador, saliendo de la ciudad estadounidense a la 1:52 de la madrugada y llegando a las 5:00 de la mañana al país, hora local.