Economía

Volaris Costa Rica inaugura vuelo entre El Salvador y Guatemala La aerolínea ofrece esta ruta los lunes y jueves, desde $65 por vuelo sencillo.

Redacción Economía

martes 20, junio 2017 • 8:22 pm

Compartir

 

 

La aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica inauguró el lunes su ruta entre El Salvador y Guatemala, con la que amplía su presencia en Centroamérica.

La nueva ruta se ofrece los días lunes y jueves, saliendo del Aeropuerto Internacional “Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” a las 8:43 de la mañana, y arribando a Guatemala a las 9:28 de la mañana. De Guatemala, el vuelo sale a las 10:23 de la mañana y aterriza en El Salvador a las 11:27 de la mañana.

Este nuevo vuelo se suma al que ya ofrece entre San Salvador y Managua.


“Ahora, con la ruta que ofrecemos entre los destinos de Guatemala y El Salvador, estamos creando vías que incentivarán el intercambio social, económico y turístico entre ambas naciones”, aseguró Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica, citado en un comunicado difundido esta noche por la compañía.

Los boletos para esta nueva ruta ya están disponibles con una tarifa desde $65 por vuelo sencillo, que incluye impuestos. Se pueden adquirir en el sitio de la aerolínea www.volaris.com, en el centro de llamadas de México al 01-800-122-8000, y en el centro de llamadas de Estados Unidos al 1-866-988-3527. También están disponibles en agencias de viajes.

Volaris opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, en esta última región ofrece sus servicios en cuatro ciudades de cuatro países (Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala). Inició operaciones en marzo de 2006 y actualmente cuenta con 162 rutas y una flota de 66 aviones.