La compañía reactivó sus vuelos desde noviembre pasado y se muestra confiada en que las campañas de vacunación dinamicen al turismo. /DEM

Economía

Volaris anuncia descuentos de hasta 80 % para Centroamérica La aerolínea anunció que durante marzo mantendrá descuentos de hasta 80 % en el marco de su aniversario de 15 años de operaciones.

Uveli Alemán

miércoles 10, marzo 2021 • 3:52 pm

Compartir

La aerolínea de bajo costo Volaris anunció que durante marzo tendrá descuentos de hasta 80 % en vuelos entre Centroamérica y Estados Unidos.

Volaris, de capital mexicano y con una subsidiaria en Costa Rica, informó que, en el marco de su 15 aniversario de operaciones, durante marzo ofrecerá descuentos para “fortalecer su presencia en una de las regiones clave del sector aéreo”.

Los descuentos se encuentran disponibles para las rutas entre San Salvador, San José Costa Rica, y la Ciudad de Guatemala, además para vuelos desde los tres países centroamericanos a las ciudades de Los Ángeles, Nueva York y Washington, así como Cancún y Ciudad de México.

Los vuelos con descuentos podrán realizarse desde marzo de 2021 hasta octubre de 2022.

“Nos enorgullece ser parte de Volaris que ha logrado consolidarse como líder en el mercado mexicano, apalancada por su oferta competitiva que ya se coloca también entre la preferencia del público centroamericano”, indicó Ronny Rodríguez, director de Asuntos Institucionales de Volaris en Centroamérica.

Volaris recordó que activó desde el reinicio de operaciones un protocolo de bioseguridad para prevenir contagios del covid-19. Informó que tiene acuerdos con laboratorios de El Salvador, Guatemala y Costa Rica para facilitar la pruebas PCR o de antígeno a precios preferenciales de los clientes que quieran viajar con la compañía.


Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, aseguró que la compañía apoya la recuperación del turismo en Centroamérica y adelantó que la aerolínea mantendrá promociones especiales y acciones para los clientes a lo largo de 2021.

“Confiamos en que las campañas de vacunación imprimirán dinamismo a las economías de todos los países”, sumó.

LE RECOMENDAMOS: Volaris reiniciará operaciones en Centroamérica desde el 23 de noviembre