Fotografía: Yessica Espinoza/DEM

Nacionales

VMT verifica nuevo plan de agilización vehicular en el AMSS

Redacción Web-DEM

lunes 4, diciembre 2017 • 6:53 am

Compartir

El Viceministerio de Transporte (VMT) verificó desde esta madrugada, la implementación del nuevo plan de agilización de tráfico vehicular en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), cuyo objetivo es agilizar el flujo vehicular.

Parte de este nuevo plan, incluye un nuevo recorrido para las rutas del transporte interdepartamental, que a partir de este lunes, comenzaron un nuevo recorrido desde La Ceiba de Guadalupe hasta la Terminal de Occidente. Desde este punto, las unidades no podrán hacer paradas hasta llegar a su destino, que es la Terminal.

Puedes leer: Colocarán separadores para evitar tercer carril en carreteras a capital

La semana pasada, el viceministro de Transporte, Nelson García, informó que 35 rutas de buses interdepartamentales que circulaban por el bulevar Los Próceres, pasarán a circular por la alameda Manuel Enrique Araujo y por el bulevar Venezuela.

Parte de estos cambios también incluye la colocación de separadores en la carretera Los Chorros, bulevar Monseñor Romero, bulevar Venezuela y bulevar Constitución, esto con la finalidad de evitar la formación de un tercer carril en la carretera Los Chorros.