Nacionales

VMT avisa sobre 20 conductores que adeudan más de $75,000

Jaime López

miércoles 28, julio 2021 • 2:13 pm

Compartir

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, avisó a la Fiscalía General de la República sobre 20 conductores  que adeudan más de $75,000 en multas de tránsito.

Agregó que otros conductores  con más multas, en este momento, tiene una deuda de casi $4,000 con la finalidad de que Fiscalía conozca la situación y “que se proceda como se debe”.

Estamos presentando a más de 20 personas, en este día, cuya deuda de multas que tienen, exceden los $75,000”, Saúl Castelar, Viceministro de Transporte.

Además, presentó avisos contra empleados de la institución por haber supuestamente recibido dádivas para realizar trámites y por la acumulación de esquelas y multas de conductores de diferentes sectores.

“Nosotros nos mantenemos en una lucha frontal contra todos los comportamientos que puedan indicar algún tipo de corrupción”, afirmó el viceministro.

Son tres casos que han sido conocidos por denuncia de ciudadanos que se han visto afectados, al tiempo que pidió a los salvadoreños que no callen estos casos, que se los hagan saber para proceder contra ellos.

Algunas de las irregularidades es de cobrar por agilizar trámites a los usuarios.

Castelar afirmó que en la medida que se vayan dando cuenta de este tipo de comportamiento de sus servidores van a realizar su parte, “presentando las evidencias dentro de las instancias correspondientes”.