Este domingo fue la inauguración de la navidad en Metrocentro San Salvador. Francisco Valle

Empresarial

Vive una grandiosa navidad en Metrocentro La inauguración de la navidad llega con la espectacular bajada de Santa Claus en helicóptero y un mágico recorrido con personajes navideños en las principales plazas del centro comercial.

Katya Cristales

lunes 8, noviembre 2021 • 10:40 am

Compartir

La época más esperada del año está por llegar y Metrocentro junto a sus marcas aliadas Tigo, Banco Cuscatlán, Honda y Coca Cola, ya se encuentran listos para brindar el mejor ambiente, ofrecer espectaculares actividades y grandes promociones para que puedas vivir una grandiosa navidad en el centro comercial.

Como ya es tradición, para darle la bienvenida oficial a esta mágica temporada, Metrocentro abre las puertas para presentar un show especial para todas las familias visitantes del centro comercial.

Este año el centro comercial tiene como invitado especial a Santa Claus, quien este fin de semana llegó en helicóptero para deleitar al público con un mágico desfile junto a personajes navideños. Además, para cerrar con broche de oro, pudieron disfrutar un espectacular show de fuegos artificiales y música en vivo.

La inauguración de la navidad se llevará a cabo en todos los Metrocentro a nivel nacional en las siguientes fechas: Metrocentro Santa Ana: viernes 12 de noviembre, Metrocentro San Miguel: sábado 13 de noviembre y Metrocentro Lourdes: domingo 14 de noviembre.

Posterior a la inauguración, todos los fines de semana estarán cargados de actividades en cada Metrocentro a nivel nacional. En las plazas principales tendrán música navideña en vivo, visitas de Santa para que los pequeños del hogar puedan entregar su carta, también podrán disfrutar increíbles estaciones de fotos, talleres navideños de decoración de galletas, adornos y manualidades para vivir de manera espectacular esta grandiosa navidad.

Galería de imágenes

 


La programación de las diferentes actividades de esta época estará disponible en las redes sociales de Metrocentro para que conozcas fechas y horarios de cada una.

“En Metrocentro estamos muy emocionados por llegar a la temporada más alegre del año, una época en la que aprovechamos a compartir actividades para que chicos y grandes puedan disfrutar en cada visita y también desde casa, ya que este año estaremos transmitiendo todas estas actividades por Facebook live”, declaro Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentro San Salvador.

Grandiosos regalos
Metrocentro trae fabulosos premios en esta temporada, y por ello, por las compras que realices en cualquiera de los establecimientos de los cinco Metrocentros del país, estarás participando para ganarte una de las 10 motocicletas Honda Navi.

Participar es muy fácil, al presentar tu ticket de compra igual o mayor a $15.00 obtendrás un cupón electrónico. Esta promoción es válida del 1 de noviembre al 2 de enero de 2022.

Grandes descuentos en Black Weekend
Como parte de las sorpresas de esta época, el centro comercial y sus marcas comerciales se preparan para acercarte grandes promociones en el tan esperado fin de semana de descuentos del 26 al 28 de noviembre.

Como ya es tradición, los cinco Metrocentro a nivel nacional abrirán sus puertas el viernes 26 de noviembre a partir de las 6:00 a.m. hasta la medianoche y ofrecerán parqueo gratuito para que puedas realizar tus compras sin preocupaciones. Además, durante el fin de semana continuarán descuentos especiales por compras.

Para este año, además de adquirir grandes ofertas que tendrá cada marca, podrás canjear tus tickets de compra de $25 o más, por la oportunidad de ganar exclusivos premios en una sorprendente caja fuerte gigante.

Metrocentro te invita a disfrutar esta temporada con tus seres queridos respetando siempre las medidas de bioseguridad y las indicaciones establecidas en el centro comercial para continuar cuidándote de la propagación del covid-19.

“Los invitamos a mantenerse informados a través de nuestras redes sociales sobre todas las actividades que Metrocentro trae en esta época del año, así como los horarios y promociones para que aprovechen al máximo”, agregó Lynda Cabrero, jefa de marca de Metrocentro.

Para conocer sobre las actividades y promociones del centro comercial, síguelos en redes sociales como Metrocentro SV.