Representantes de Multiplaza, Tigo y Banco Agrícola lanzaron la campaña. / Cortesía

Empresarial

“Vive la final de tus sueños” con Banco Agrícola

Empresarial

jueves 5, julio 2018 • 12:00 am

Compartir

Banco Agrícola en alianza con Centro Comercial Multiplaza, La Curacao y Tigo lanzaron la campaña denominada “Vive la final de tus sueños”, la cual invita a todos los salvadoreños a disfrutar a lo grande esta temporada de partidos de fútbol.

A través de la campaña, las personas que visiten Multiplaza, hasta el 9 de julio, tendrán la oportunidad de participar en una promoción que les permitirá ganar por sus compras de $15  en adelante realizadas en cualquiera de los establecimientos del centro comercial. Los participantes podrán ganar una sala completamente amueblada con sillones reclinables, un televisor inteligente, un teatro en casa, un bar con bebida incluida o una camiseta original del equipo finalista de su preferencia.

Además, quienes compren con sus tarjetas de crédito o débito de Banco Agrícola tendrán la oportunidad de quintuplicar la oportunidad de ganar. Asimismo, por hacer uso de dichas tarjetas participan en mini sorteos diarios de productos promocionales con solo presentar los tickets de compras o canje de puntos en los establecimientos del centro comercial.

“Estas actividades son parte del compromiso que tiene Banco Agrícola por brindar experiencias únicas a todos nuestros clientes”, dijo Marcela Doñán, representante de Mercadeo de Banco Agrícola.