¡Vuelve la emoción del fútbol americano! Mañana dará inicio la temporada 2017 del fútbol americano salvadoreño en el estadio Las Delicias.

Deportes

¡Vive la emoción del fútbol americano en El Salvador!

ASTRID MEJÍA

jueves 1, junio 2017 • 4:46 pm

Compartir

¡Vuelve la emoción del fútbol americano! Mañana dará inicio la temporada 2017 del fútbol americano salvadoreño en el estadio Las Delicias.

Serán nueve equipos los que pelearán por el Tazón de la Nación, cuyo juego inaugural lo ofrecerán los Jaguares de Santa Tecla contra los Caimanes de San Salvador este viernes a las 7:00 p.m.

"Para nosotros es un honor estar aquí en la capital del deporte, Santa Tecla, para anunciar el inicio de la temporada de fútbol americano 2017 rumbo a la disputa del Tazón de la Nación", dijo en la conferencia de prensa de presentación, Steve Ágreda, el principal promotor de la Asociación Salvadoreña de Fútbol Americano Intramuros (SAAIF), por sus siglas en inglés.

La temporada regular se disputará entre los equipos Acajutla Espartanos, Sonsonate Sharks, Santa Ana Bravos, Santa Tecla Jaguares, Nuevo Cuscatlán Águilas, Antiguo Cuscatlán Barbarians, San Salvador Caimanes, Soyapango Guerreros y los actuales campeones del San Miguel Fire.

Si quieres ver un deporte diferente con toda la emoción de las corridas e intercepciones, el costo de la entrada para el juego de hoy será de $3.00. Este es el segundo año que se disputa el trofeo Tazón de la Nación que se adjudica el campeón.