Escena

Viralizan video de Marc Anthony bailando con la bandera de El Salvador en EE.UU. Esta es la historia de porqué el salsero puertorriqueño se envolvió con la bandera de la tierra cuscatleca en un concierto en San Francisco, California.

ESPECTÁCULOS

miércoles 23, octubre 2019 • 9:49 am

Compartir

 

Marco Antonio Muñiz, mejor conocido como solo Marc Anthony, ha vuelto a tener un gesto de mucho cariño con el pueblo salvadoreño y sus fans cuscatlecos no han dudado ni un poco en celebrar su acción, compartiendo el video través de redes sociales.

Al parecer, una fan salvadoreña que se encontraba en el público del concierto que ofreció el exesposo de Jennifer López, en el Chase Center de San Francisco, California, le hizo la entrega de una bandera de El Salvador.

El cantante, quien en ese momento interpretaba su éxito “Contra la Corriente” tomó la bandera y se la puso como si fuera una capa. Emocionados muchos de los compatriotas que también disfrutaban de este show, comenzaron a grabarlo.

Marc Anthony continuó bailando durante la canción con el azul y blanco sobre sus hombros, incluso en un momento en el que se da la vuelta y claramente se puede observar el escudo nacional.


En las redes sociales se puede ver cómo se sigue compartiendo el video.