Deportes

Vinícius: “El gol es mío” El brasileño como siempre estuvo muy participativo y valoró mucho el triunfo cosechado en el Sánchez Pizjuán y reconoció que deben seguir mejorando.

Redacción Deportes

sábado 5, diciembre 2020 • 1:10 pm

Compartir

Vinicius Jr. jugador del Madrid, pese a lo que dice LaLiga sobre la autoría del gol ganador del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla FC, señala que el tanto no es propia puerta y sí suyo: “El gol es mío, claro. La victoria de hoy es muy importante para nuestra confianza. No dudamos de nada sabíamos que podíamos ganar. La confianza y la tranquilidad siempre está con nosotros y ahora tenemos que seguir trabajando”.

12 golesmarcó Vinicius en 84 partidos con el Real Madrid

El brasileño que hizo un encuentro en su línea como es habitual y que participó de lleno en la jugada del gol, tocando el balón lo justo para que finalmente Bono despejase el cuero hacia sus propias redes en el Sánchez Pizjuán, después de reclamar la autoría del gol de la victoria explicó en los micrófonos de MovistarTV la importancia del triunfo del Real madrid frente al Sevilla: “Era un campo muy difícil. Había partidos que jugábamos bien pero no acabábamos ganando. Hoy no hemos dudado y sabíamos que íbamos a sufrir para ganar. Esta una temporada muy distinta a todas las demás y nos cuesta un poco a todos. Tenemos que seguir mejorando. ¿Presión? Jugar en el Real Madrid es así. Siempre hay presión”.