Escena

Vin Diesel le ruega a Dwayne Johnson regresar a filmar "Rápidos y Furiosos" Desde 2016 los actores acabaron con su amistad en pleno rodaje de la sexta entrega de la saga. Diesel ahora busca hacer las pases por el bien de la entrega y de sus hijos.

Jessica Merlos

lunes 8, noviembre 2021 • 9:15 am

Compartir

El enfrentamiento entre Vin Diesel y Dwayne Johnson se remonta a 2016 en el rodaje de "Fast & Furious 8", cuando ambos actores tuvieron serios desencuentros y La Roca terminó abandonando la saga para centrarse en el spin-off "Hobbs & Shaw".

Pero las entregas aventureras continúan, este año se estrenó la novena entrega y Vin Diesel espera que haya una décima y décimo primera película, de la que el actor y productor desea volver a contar con la actuación de Johnson.

Todo esto, a partir de una reciente publicación de Diesel a través de su cuenta de Instagram (@vindiesel) en la que le rogó al actor volver a la saga.

Mi hermano pequeño Dwayne ... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10". Vin Diesel

Diesel continuó diciendo que sus hijos todavía se refieren a Johnson como "tío Dwayne", a pesar de su ruptura bien documentada. "No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíen buenos deseos", agregó.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

En julio de este año el actor del próximo estreno de "Alerta Roja" dejó claro en una entrevista sobre "Jungle Cruise" que no piensa retomar su papel de Hobbs para las dos entregas finales de 'Fast & Furious'.

"No voy a decir más allá que les deseo lo mejor, tanto con 'F9', como también con la décima y undécima entregas y el resto de películas de 'Fast & Furious' que hagan sin mí", expresó Dwayne en dicha oportunidad.

Lea también: Vin Diesel entregó en el altar a la hija de Paul Walker