Escena

Vin Diesel comparte fotografía inédita junto a Paul Walker Vin Diesel conmocionó las redes sociales al revelar una inédita fotografía al lado del fallecido Paul Walker que le fue entregada por su propia hija.

Redacción DEM

martes 8, junio 2021 • 9:28 am

Compartir

El actor, productor y director de cine estadounidense, Vin Diesel, conmocionó a todos sus seguidores en redes sociales por la publicación de una fotografía junto al fallecido Paul Walker. Vin Diesel reveló que esta imagen le fue entregada por la propia hija del fallecido actor.

“Semanas antes del lanzamiento de F9 ... en preproducción para el final que comienza solo unos meses a partir de ahora ... Meadow Walker envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir la foto”, reveló el actor a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud. La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero hacerte sentir orgulloso ... Todo amor, Siempre.”, añadió el intérprete de Dominic Toretto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Vin Diesel y la familia de Paul Walker han mantenido una relación muy cercana desde el accidente en 2013, que terminó con la vida del actor. Esta pérdida obligó a retrasar las grabaciones de la séptima entrega de la saga, que tuvo que contar con la presencia del hermano de Paul y con efectos especiales para culminar su participación en la película.

Diesel y todo el reparto de la novena entrega de la saga de Rápidos y furiosos se encuentran promocionando el estreno de la nueva película.