Mujer & Salud

Vijosa se une a la lucha contra el cáncer de mama

Revista Vidasana

jueves 18, octubre 2018 • 3:29 pm

Compartir

La valentía, la esperanza y el amor se vivieron el pasado 16 de octubre en la Gala “Arte, moda y cáncer” de la Fundación Edificando Vidas. Este año es especial, ya que, se celebran los 10 años de la Fundación, tiempo en cual se ha apoyado a miles de mujeres en su lucha contra este padecimiento, creando consciencia sobre la enfermedad.

 

Una vez más, Laboratorios Vijosa, a través de su marca Griin Skin, se unió a la lucha diaria de miles de mujeres contra esta enfermedad y sus deseos de salir adelante.

interna4
En esta ocasión, 20 mujeres sobrevivientes al cáncer de mama fueron las modelos que lucieron atuendos espectaculares de la colección “Celebra la vida” de la diseñadora Lourdes Escamilla. La artista menciona que esta colección la trabajó durante un año y su inspiración principal fueron todas las sobrevivientes, Dios y la armonía que generan los colores.

interna1
En este evento, la directora ejecutiva de la Fundación, Marcela Carillo, hizo un agradecimiento especial a todas las personas que han apoyado a Edificando Vidas en esta década.


“Esta noche estamos celebrando la vida, porque cada amanecer es un nuevo milagro y muchas de las presentes hemos librado una lucha contra el cáncer. Gracias a todos los que han apoyado todo este tiempo a Edificando Vidas para que sigamos trabajando en educar, atender y salvar a más mujeres”, indicó Carrillo.

Marcela Carrillo, directora ejecutiva Fundación Edificando Vidas

 

Como parte de su compromiso hacia la comunidad salvadoreña, Laboratorios Vijosa trabaja en diferentes proyectos sociales para brindar productos que garanticen salud y bienestar.